miércoles, 23 de abril de 2014

Mi locura por Harry Potter.



HARRY POTTER ES MI PASADO, MI PRESENTE Y MI FUTURO.

  Para quien no lo sepa, Harry Potter es mi saga favorita de libros. No son solo los libros que me hicieron amar la lectura, Harry Potter es mucho más que unos libros, para mi es un estilo de vida. Siempre le digo a todo el mundo que no me hagan elegir entre algo o Harry Potter porque siempre ganará Harry, siempre. Tal vez esta entrada no trate exactamente sobre los libros, pero si he llegado a hacer este vídeo es por todo lo que amo esos libros, a sus personajes, a sus lugares y a la manera en la que me han hecho creer en la magia.
  Así que si os gusta Harry Potter, espero que disfrutéis del vídeo.



Nos leemos en la próxima entrada del blog. Hasta la próxima adictos a la lectura.
   
Patricia

3 comentarios:

  1. Tres preguntitas...¿dónde has comprado la varita? ¿y la caja de los recuerdos de Harry? ¿y el mapa del merodeador? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira todas esas cosas ha sido en una misma página :)
      http://www.vistoenpantalla.com/

      Eliminar
    2. Buah la página es genial, muchas gracias ^^

      Eliminar