viernes, 29 de agosto de 2014

Book Tag ¿Cómo llegó a mi?

¡Hola a todos, adictos a la lectura!
Nunca había hecho un book tag en el blog, porque siempre los hago en el canal, pero hoy me apetecía, para cambiar y variar un poco, así que espero que os guste.

~Un libro que he heredado~
Los Pilares de La Tierra de Ken Follett, que era de mi madre y me lo dio después para mi.

~Un libro que me regalaron por mi cumpleaños~
Leal de Veronica Roth, que en verdad fue un auto regalo de cumpleaños.

~Un libro para el que tuve que ahorrar~
Eleanor & Park de Rainbow Rowell, que estuve ahorrando euro tras euro hasta conseguir todo el dinero.

~Un libro que compré por su portada~
La última lágrima de Lauren Kate, es imposible no fijarse en esta preciosa portada.

~Un libro que compré por su sinopsis~
El juego infinito de Jame Dashner, me llamó demasiado la atención y dije... ¡para mi!

~Un libro que compré por su precio~
La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu, que me costó solo ¡tres euros!

Animaros a hacerlo vosotros también y no olvidéis comentarme cuales serían vuestras respuestas :)


1 comentario: