martes, 2 de septiembre de 2014

TBR: To be read | Septiembre 2014

¡Hola a todos, adictos a la lectura!
Hoy os traigo una nueva sección en el blog que haré una vez al mes y siempre en la primera semana. Se trata de la sección to be read, en la que os dejaré los libros que tengo intenciones de leer este mes de septiembre. Mi intención son cinco libros al mes.¿Podré o no podré? 


El primero que tengo intenciones de leer es Silber. El primer libro de los sueños. Es mi actual lectura y después de leer la trilogía El amor más allá del tiempo de esta misma autora, me moría por volver a leerla. Estoy segura de que esté lo terminaré para este mes.


Después estoy deseando ponerme con la trilogía Cazadores de sombras: Los orígenes, así que, qué mejor que empezar con el primero, Ángel mecánico. Y es que para seguir con la saga principal (que me queda por leer el cuarto, quinto y sexto), todo el mundo me recomienda que hay que leer esta trilogía antes, así que espero que esta lectura caiga en septiembre.


Otra propuesta que me he hecho es leerme La gramática del amor, que es un libro que me llama desde hace un montón y espero que en cuanto mi amigo, el señor cartero, se digne en traerme el libro, espero ponerme a devorarle. Así que si no lo leo, echadle la culpa al cartero, que no me lo quiere traer.


Y en este TBR no puede faltar una novedad que sale este mes y que aunque sale casi a finales de septiembre, siempre que sale un libro de John Green, lo devoro. Y en este caso la novedad es Buscando a Alaska, que muero demasiado por leerlo y así habré terminado los cuatro libros publicados por John Green individualmente. Después solo me quedarán los que ha escrito con más autores.


Y por último espero también poder leer Cuatro de Veronica Roth, que son cuatro historias contadas desde el punto de vista de nuestro Cuatro en Divergente. Y obviamente todos lo que amamos Divergente lo acabaremos leyendo este mes.


¿Creéis que consiga leer estos cinco libros? ¿Leeréis alguno de ellos este mes también? Contadme :)


1 comentario:

  1. Holaaa!
    Hace mucho que sigo tu canal, y acabo de pasarme por tu blog y tengo que decirte que lo sigo por que me encanta, tengo unas ganas tremendas de leer Cuatro y Buscando a Alaska.
    Muchos besos desde:
    http://buceandoenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar