jueves, 30 de octubre de 2014

BOOK TAG: HECHIZOS HARRY POTTER

Yo siempre tengo que hacer todo lo relacionado con Harry Potter, me es imposible no hacerlo, así que hace unos días Alba del blog La luna en vela hizo este tag, por lo que yo tenía que hacerlo también :) Espero que os guste ^^


Accio: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.
Ese es sin duda El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Me muero por leer esta historia y no he tenido la oportunidad porque en mi ciudad no lo encuentro por ningún lado, pero espero conseguirlo cuanto antes :)

Lumos: Libro que me hizo pensar mucho.
Una estrella que no se apaga de Esther Earl me hizo pensar mucho en las cosas que son verdaderamente importantes en la vida, en que hay que ser feliz a pesar de las circunstancias, así que supongo que es ideal para esta pregunta.

Petrificus totalus: Un libro que me dejó paralizada por algún motivo.
Varios libros me han dejado paralizada más de una vez, pero sin duda un libro que me quedó paralizada fue Hyde de David Lozano, nunca había leído nada de este género y al sentir miedo tenía que dejar y me quedaba totalmente fría.

Aguamenti: Un libro que me hizo llorar.
Bajo la misma estrella de John Green. Nada más que añadir.

Engorgio: Un libro sobrevalorado.
Amy y Roger de Morgan Matson. Me parece que es un libro del que todos hablan maravillas y para mi ha sido la peor lectura de este año.

Periculum: Un libro con romance que haya disfrutado.
Supongo que este hechizo es por las chispas rojas que saltan con el amor :P Y en este caso elijo Eleanor & Park de Rainbow Rowell, que disfruté muchísimo con el romance de los protas :)

Depulso: Libro con el que te entraron ganas de lanzarlo por los aires.
De esto sin duda que me acuerdo, aunque en lugar de por los aires fue a la piscina y fue porque el final no me lo esperaba, creí que era un libro autoconclusivo y resultó ser una bilogía, así que me indigné mucho y casi acaba en el agua. El libro en cuestión es A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Hann.

Incendio: Un personaje que hayas odiado.
Odio con todas mis fuerzas a la presidenta Alma Coin, que aparece en Sinsajo. 

Nox: Un libro que me decepcionó.
Repito Amy y Roger...

Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado y si es así, os animéis a hacerlo vosotros también. Un abrazo y ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Geniales tus respuestas, y que ganas tengo de leer ya "hyde" por dios!, el otro día fui a la fnac y por poco no me lo compro, xD.
    Un saludo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Incendio para el Círculo que no me motivó nada.. jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo de Amy y Roger, no me gustó demasiado...
    También odio a Coin y quise lanzar ATLCDLQME por ese final lol. ¡Besos!

    ResponderEliminar