miércoles, 22 de octubre de 2014

Portada de "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego

Como muchos ya sabréis, Laura Gallego va a publicar un nuevo libro y yo que soy amante de toda su creación estoy ansiosa por tener su nueva novela en mis manos. De momento solo sabíamos el nombre y que la editorial que lo va a publicar es Montena. Pero hoy nos han mostrado su portada, una portada muy bonita que me dan más ganas de tener el libro en mis manos. Será publicado en marzo de 2015, así que solo nos queda unos meses de espera para poder disfrutar de nuevo de la prosa de Laura. Camelia, un hada madrina muy peculiar, nos estará esperando...



¿Qué os parece la portada? ¿Tenéis ganas de leer lo nuevo de Laura?



5 comentarios:

  1. lo necesito ya! Y la portada es preciosa *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola! los libros de esta autora me parecen entretenidos, pero poco más, aunque reconozco que últimamente, están haciendo ediciones de ellos *-* Esta portada es una monada, ahora solo falta que también me guste la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído un libro de esta escritora. La portada es una lindura *O*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía que Laura Gallego iba a publicar nuevo libro! Ya sé que pedirme para mi cumple que tb en en marzo jejeje
    Besitos

    PD: La portada es AWWWWWWWWWWWW ♥

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de portada *-* necesito ese libro! ^^

    ResponderEliminar