lunes, 20 de abril de 2015

CONCURSO DE RELATOS

¡Hola a todos, adictos a la lectura!
A parte de leer, ¿os gusta escribir? Porque si es así creo que no deberíais dejar pasar esta oportunidad que os traigo. Pluma de Cristal es una nueva editorial que os propone una idea estupenda y se trata de un concurso de relatos. Podéis participar tengáis la edad que tengáis y da igual de donde seáis porque puede participar todo el mundo. Simplemente os tiene que gustar escribir buenos relatos y querer que ese relato salga a la luz en un libro que publicará la editorial con todos los que ganen cada mes. Y a parte, si te conviertes en el mejor, te llevarás un premio en metálico de 200€. Y por si yo no me explico bien, os dejo la imagen donde hay un breve resumen y también os dejo todas las bases de concurso aquí.



¿Vais a animaros a participar? Contadme en los comentarios si lo haréis, espero que muchos os animéis porque estas oportunidades no se deben dejar escapar. 

8 comentarios:

  1. Me apunto sin dudarlo!! Solo me falta sacar tiempo :)
    Gracias por avisar! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info! Si puedo, me apuntaré.
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Voy a leer ahora mismo las bases, igual me apunto!!
    Por cierto, el nombre de la editorial es precioso

    ResponderEliminar
  4. Guau, la verdad es que estaría genial pero ahora mismo carezco del tiempo necesario para escribir un buen relato. Si logró sacar tiempo me apunto sin dudarlo.
    Muchas gracias por informar de esta iniciativa!!.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. interesante!!! lo compartiré con amigos escritores^^
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡APUNTADA!

    Aljdlkjsd, te amo ♥ XD Creo que eso lo resume todo (?

    ResponderEliminar
  7. No se porque no me deja ver las bases del concurso...

    ResponderEliminar