lunes, 13 de abril de 2015

Iniciativa #LeoAutoresEspañoles

¡Hola a todos, adictos a la lectura!
Hoy os traigo un nuevo vídeo sobre una iniciativa que me ha encantado que se llama #LeoAutoresEspañoles. En el vídeo os hablo de Laura Gallego, que es mi autora española favorita y os recomiendo dos de sus libros. Si queréis saber más sobre esta iniciativa tan interesante os dejo el link a su web donde os explican a la perfección en que consiste. 


¿Cuál es vuestro autor español favorito? ¿Leéis a autores españoles?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Laura es una buenísima recomendación >_< Ella y Carlos Ruíz Zafó son mis autores españoles favoritos, me encantan sus libros <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa!! Estoy totalmente de acuerdo, tenemos literatura estupenda. Yo ahora mismo prefiero leer a autores españoles de narrativa contemporánea, adulta o como quieras llamarlo, pero en mi adolescencia leí a grandes autores españoles de literatura juvenil, como Jordi Sierra I Fabra o Care Santos. Después tenemos a grandes nombres a nivel mundial, como Delibes, que es un autor que me fascina, o Santiago Lorenzo, un autor más modernete que hace novelas muy interesantes. Tenía pensado hacer una entrada sobre literatura española, así que lo mismo aprovecho la iniciativa y la hago ya, te digo que me ha entusiasmado. De Laura Gallego poco puedo decir, es una escritora que siempre mantiene el nivel. Me apunto donde los árboles cantan, que aunque parezca mentira, todavía no lo he leído.

    Besooss!!

    PD: Me ha hecho muchísima gracia lo de "Los dos son verdes" XDDD es algo que diría yo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues con bastante vergüenza diré que.. leo muy poco a autores españoles. Creo que este año he leído a 2 o 3 pero poco más, soy un poco reticente a la hora de leerlos. Pero creo que gracias a esta iniciativa me animaré más.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente he leído de Laura Gallego Todas las hadas del reino y me gustó pero tengo que decir que suelo leer bastantes libros de autores españoles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Que ganas tengo de leer Todas las hadas del reino, y Donde los arboles cantan me encanto en su momento la verdad. Por cierto me gusta más este plano, es como más abierto. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. guapi! te he nominado a un premiO! aquí te lo dejo!!!

    eatingbookssan.blogspot.com.es/2015/04/premio-excellence.html

    ResponderEliminar