martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #19 Libros que quiero leer en verano

Los Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo la lista de los 10 libros que quiero intentar leer este verano.

- Desde que te fuiste: Simplemente la portada ya incita a ser leído durante el verano. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió en España, pero he ido atrasando la lectura porque no me gustó mucho el anterior libro de la autora. Aún así, de este verano no pasa. A ver si este me gusta más que Amy y Roger.
- La Heredera: Desde que supe que iban a sacar este libro supe que quería leerlo. La verdad es que al principio me daba bastante miedo, porque me gustó mucho como terminó el tercer libro, pero ahora mismo es el libro que más ganas tengo de leer en estos momentos. 
- Te esperaré: Una novela romántica perfecta para esta época del año. Creo que ya todos conocéis mi obsesión por todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout, así que estoy segura de que este libro me va a encantar, como lo han hecho todos los libros que he leído de ella.


- El lado salvaje: No sé si lo sabéis, pero adoré muchísimo El lado oscuro, así que estoy deseando que este libro llegue a las librerías a finales de este mes. Sin duda tengo muchas expectativas puestas en él. Y no mencionemos la portada tan preciosa que trae esta segunda parte. 
- Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Leí hace años el primer libro de Canciones para Paula y la verdad es que no fue un libro que me gustara mucho. Y siempre he tenido ganas de leer El club de los incomprendidos, pero nunca me he animado a hacerlo. Ahora que Blue Jeans ha sacado este libro con protagonistas más cercanos a mi edad, creo que ha llegado el momento oportuno para por fin, sentirme cómoda con uno de sus libros y creo que será una lectura perfecta para el verano.
La cura mortal: Tampoco puede faltar el final de la trilogía de El corredor del laberinto. Necesito saber que pasará con Thomas y el resto de los clarianos, pero me da mucho miedo terminarla (ya sé que después está El destello, pero no es lo mismo).


- Mi corazón en los días grises: Cómo podéis comprobar, este verano va a estar lleno de novelas contemporáneas, ya que ahora mismo es lo que más me apetece leer. Este libro es muy finito y creo que será perfecto y refrescante para esta época del año.
- Un beso en París: Por fin voy a empezar a leer esta trilogía que tanto gusta a todo el mundo y espero que tenga el mismo efecto en mi que en los demás. 
- La chica del león negro: Solo tenéis que mirar la portada para sentirte hipnotizado por este libro. Yo desde que la vi, supe que quería leerlo, así que espero conseguirlo muy pronto, porque de este verano no puede pasar.  


- Saga Harry Potter: No sé si lo sabéis, pero todos los veranos releo esta saga. Harry Potter es la saga de mi vida y la verdad es la que me alegra los veranos. Pero este año algo va a cambiar, y es que será la primera vez que lea la historia en su idioma original, por lo que puede que me lleve algo más de tiempo, pero mi intención es volverla a leer este verano e incluso, estaba pensando en montar una lectura conjunta (que sería la primera del blog) tanto para a quienes les apetezca releerla, como para los que quieran hacerlo por primera vez. ¿Os gusta la idea? Si es así decírmelo en los comentarios para empezar a organizarla.  

¿Qué libros tenéis pensado leer este verano? ¿Coincidimos en alguna lectura? 


11 comentarios:

  1. Solo tengo planeado leer La heredera!!! Harry Potter dependerá si me da tiempo o no ya que tengo muchos pendientes :/

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en HP que quiero hacer relectura :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Desde que te fuiste yo también espero leerlo este verano, tiene pinta de ser muy fresco y entretenido, ideal para esta época del año.
    La heredera lo leeré si o si, aunque no espero mucho de la trama.
    La cura mortal me gustó bastante como final, aunque quedan cosas por explicar.
    Pues si haces LC de Harry Potter seguramente me apuntaré, que me apetece releer la saga.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Quiero leer mucho mucho Desde que te fuiste :D!!!! Espero que los leas todos! Ya nos estarás contanto n.n un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Desde que te fuiste y el lado salvaje, aunque yo antes tendre que leeré el primer libro. Me llama muchísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te esperaré ya lo leí y me gustó mucho, pero sé de gente a la que no. Un beso en París lo estoy leyendo y me está encantando. Otros, como el de Desde que te fuiste estoy deseando leerlos. ¡un beso!^^

    ResponderEliminar
  8. Un beso en París tengo muchas ganas de leerlo pero no sé si tocará aún este verano... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en La chica del león negro :D

    ResponderEliminar
  10. Jo yo estoy esperando a hacerme con todos los nuevos de HP para hacer una relectura, que ya tengo ganillas la verdad, pero en verano imposible que es cuando menos leo XD Del resto esos de El lado oscuro y tal los sigo de cerca, creo que me podrían gustar, pero estoy leyendo poco a poco sagas juveniles que si no me agobio con tanta XD La cura mortal a mi me gusto, me tuvo en tensión todo el libro y el final aunque a la mayoría no le gusto, a mi me parece lógico. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Si hay una relectura de Harry Potter ¡yo me apunto!

    ResponderEliminar