miércoles, 23 de septiembre de 2015

Recopilación de reseñas #LCHP (Del primero al tercero)

¡Hola a todos, adictos a la lectura!
Bueno, como voy con retraso con estas entradas, pues he decido hacer una sola para los tres primeros libros. Así me pongo al día de una vez. 
La verdad es que Alba y yo estamos muy contentas porque hay personas que están participando todos los meses y aunque sean poquitas, son las suficientes para hacernos felices :) Muchas gracias a todos, de verdad, tanto por las reseñas como por comentarlo por twitter con el hastag #LCHP


Reseñas de Harry Potter y la piedra filosofal:
La luna en vela 
Avispa de tinta
Mi mundo fantastico
La Vida Es Sueño (contiene spoilers)
The Books World

El olor a libro nuevo 

Reseñas de Harry Potter y la cámara secreta:
La luna en vela
Los libros de Martamartiti
Mi mundo fantastico
Avispa de tinta
La Vida Es Sueño (contiene spoilers)

- El olor a libro nuevo 

Reseñas de Harry Potter y el prisionero de Azkaban:
La luna en vela
Avispa de tinta
Mi mundo fantastico
La Vida Es Sueño (contiene spoilers)

- Mi reseña estará próximanente (¡siento el retraso!)

Lo primero dar las gracias a los blogs que están haciendo las reseñas de todos los libros. Lo segundo, deciros que si alguno de vosotros habéis participado y vuestras reseñas no están aquí, no tengáis problema en dejármelo en los comentarios y las agregaré al momento. También recordaros que podéis apuntaros en cualquier momento a la lectura conjunta, este mes de septiembre estamos leyendo el cuarto, pero podéis uniros a partir del que queráis sin ningún problema. 



5 comentarios:

  1. Es una saga fabulosa, espero que la disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no la he terminado, es mi eterna pendiente jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola yo no participe pero tambien hice mis reseñas este año! Podría participar en esta lista?:D saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me he enterado un poco tarde de la LC de Harry Potter *^^* Aunque quizá me apunto cuando estéis por el quinto (es que el cuarto es el que menos me gusta XD) Me alegro de que haya tanta gente apuntada y leyendo Harry Potter *-*

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu blog y tus videos! me gustaria que pasaras por mi blog porfa, soy nueva en esto http://unavidaimaginando.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar